finca pedro fumado
Actividades de Aventura

Visita Guiada a la Finca Pedro Fumado

  Disfruta de un día único al Parque Natural rodeado de reses bravas, el punto de encuentro será el paseo marítimo de riumar en nuestra base de actividades y restaurante a pie de playa, nos dirigiremos a la Finca de Pedro Fumador recorriendo los caminos del parque natural explicando los paisajes i aves que vamos encontrando en dirección a la Finca.

Seguimos la jornada con una visita guiada a la ganadería explicando al visitante todo lo referente a la cría del toro bravo. Conoceremos desde dentro la ganadería mas grande de Catalunya, formada por diferentes fincas todas dentro del Parque Natural del Delta del Ebro, reserva de la biosfera.

Visitaremos la fina de les Olles en la misma finca, en l’Ampolla donde disfrutaremos viendo mas de 300 reses bravas integradas en los magníficos parajes del Deltas del Ebro. Nos sumergiremos en la belleza natural del Delta del Ebro y descubriremos como el toro convive en perfecto equilibrio con los caballos, bueyes, bacas y todas las aves del ecosistema del Delta.

Al finalizar la ruta visitaremos el museo del toro bravo, allí explicaremos la historia de la familia ganadera y su trayectoria en el mundo de las reses bravas.
Con la visita al museo incluye una degustación de embutidos ibéricos producción propia y vinos de la Terra Alta o cervezas o refrescos. Nos dirigiremos al punto de partida para finalizar la ruta por el Delta.    


CONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD VIA WASAP EN LA MISMA WEB.

Finca Reses Bravas

Ampolla
ampolla
xarnego finca
xarnego parc natura
Ampolla ampolla xarnego finca xarnego parc natura

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.