Playa Riumar
Actividades de Aventura,  Campamentos de Niños,  Deportes Nauticos

Talleres Educativos para Escolares

Ofrecemos un día de playa en el corazón del Delta del Ebro practicando deportes de aventura y/o talleres educativos relacionados con los ecosistemas que forman el Parque Natural.

Son actividades dinámicas donde el grupo de los participantes se divide en grupos pequeños, los participantes van rotando por cada deporte, donde se realiza una actividad diferente y todos los participantes disfrutan de muchas actividades el mismo día, como cada actividad dura aproximadamente 1 hora el participante no se cansa de la actividad o taller y el aprendizaje es mucho más efectivo y el grupo interactúa mes con la actividad.

TALLER DE MARISCO

Empezaremos en la aula de formación en la playa de Riumar con la ayuda de los paneles informativos y con una breve descripción de las partes más importantes de los mariscos y la zona del Delta del Ebro que viven. Después visitaremos la orilla de la playa para buscar cáscaras, llamaremos la atención de los niños a la vista de las mismas intentando que los niños adivinen qué tipo de moluscos se trata. Ayudaremos haciendo la descripción del mismo, interactuaremos con el alumno haber quién se acuerda de alguna particularidad que hemos explicado del marisco trabajado, en este punto trabajaremos a pie de agua, encima de la arena.

Después de recoger los mariscos volveremos a la aula de formación a identificar los mariscos encontrados en la orilla.

HORARIO MAÑANA: de 9:30h a 13:30h
HORARIO MAÑANA Y TARDE: de 9:30h a 13:30h I 15:30h a 17:30h
ACTIVIDADES:
TALLERES PARQUE NATURAL
JUEGOS AQUATICOS
VOLEY PLAYA
GIMCANAS EN LA PLAYA
SAFARI ECOCULTURAL
                   
Consultar precios i disponibilidad vía wasap en la web.

Talleres para Escolares

Actividad para niños en Riomar
Actividad para niños en Riomar
Playa Riumar
Actividad para niños en Riumar
multiparc1
arros delta del ebre
taller marisc riomar
Actividad para niños en Riomar Actividad para niños en Riomar Playa Riumar Actividad para niños en Riumar multiparc1 arros delta del ebre taller marisc riomar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat